Home  

• 30 abril, 2017

COLABORACIÓN EN EL DÍA DE LES ESQUADRES A ROSES

Inmersión en el Bau de la Ferrera de Roses

El Día de les Esquadres es un día que se celebra cada año y sirve para reconocer y homenajear el trabajo realizado por los miembros del cuerpo de policia Mossos d'Esquadra

Por primera vez, nuestro Club, ha colaborado organizando una de las actividades que se han realizado en la Comisaria de Roses. Concretamente una salida para miembros buceadores de ese cuerpo policial que se encuentran destinados en nuestra comarca. 

A pesar del inesperado frío que llegó esa semana, el jueves 27 de abril, 5 valientes buceadores nos embarcamos para realizar una inmersión en el Bau de la Ferrera en la costa de la localidad de Roses.

Para nosotros significaba realizar una actividad diferente a las que realizamos normalmente en nuestro trabajo. 

Como no puede ser de otra forma la actividad se desarrollo bajo los parámetros de organización i seguridad que desde nuestro Club tanto cuidamos. 

Mis compañeros elogiaron nuestro sistema y me pidieron que diera las gracias a todos los socios por permitir realizar esta actividad en nuestro Club. Especialmente queremos agradecer la atención de Toni y de Joan Manel que desinteresadamente vinieron para prestarnos su apoyo técnico en la realización de la salida.

Con una visibilidad aceptable y una temperatura del agua normal para estas fechas realizamos la siguiente inmersión:

Hora de Inició: 10:37

Profundidad máxima: 25.1 m.

Tiempo: 53 min.

Temperatura del agua: 14º C

Aprovecho la ocasión para saludar a mis compañeros, a los que vinieron y a los que no pudieron venir,  y ofrecerles MINISUB para que puedan realizar todas las actividades que organizamos tanto a nivel de cursos como de salidas.

Una vez más me sentí orgulloso de pertencer a este Club desde hace ya más de 22 años.

Isidre Salvatella Santalla 

Instructor Club MINISUB Figueres

(c) Fotografias de Jordi Vela y Joan Manel Moreno

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su email nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentario en comunicado

catpcha