Home  

• 15 Julio 2016

DAN Europe - Seguridad en el Buceo. The DAN Road Trip.

DAN Tour Trip.

Los buceadores somos viajeros. Debe ser cosa del nitrógeno.
Tengo un buen amigo, Daniel, DAN Instructor Trainer, que trabaja en las Islas Maldivas dirigiendo un grupo de centros de buceo y a quién no veo desde hace muchos años. Me acerco a la estación de tren de Flaçà, un pequeño pueblo a caballo entre l'Empordà y el Gironès y, debajo de un árbol, un tipo me llama, con una sonrisa de oreja a oreja. Es Daniel. Ha venido un par de días a saludar a las viejas amistades y regresa hoy...
Me despido de Daniel y recojo a Umberto, que viene de Italia, para ayudarme en el DAN Tour Trip. Lo llevo a comer y por la tarde nos acercamos a Figueres, la ciudad de Dalí, a ver a otros amigos: Monse y Toni García, de Minisub, que nos reciben con su cordialidad acostumbrada. Toni también es un DAN Instructor Trainer. Intercambiamos puntos de vista, nos ponemos al día y nos despedimos con la promesa de volver, para que nos lleve a bucear en este pedazo de paraiso del buceo que es el Parc natural del Cap de Creus.
Regresamos a casa y cargaos el material para las campañas de seguridad de mañana, en el puerto de l'Estartit.

EVENTO
Club Minisub
15 Julio 2016
Inicio 20:30