Home  

• 1 junio, 2016

Saludos

Isidre Salvatella Santalla Instructor Escuela de buceo MINISUB

Estimados compañeras y compañeros.

Este año hace 21 años que entré por la puerta de la sede que teniamos en la plaza de la Estación de Figueres.

Ha llovido mucho desde entonces y no siempre a gusto de todos pero desde entonces me siento como en casa.

Yo he tenido la suerte y el honor de caer bajo la protección de mi mentor Toni García. Él ha dedicado muchas horas y muchos esfuerzos en fundar este club y en formarnos. Yo no puedo hacer otra cosa que intentar devolver al Minisub, en general, y al Toni en particular esta dedicación.

Siendo un modesto buceador he tenido la ocasión de asistir a cursos, seminarios y charlas de la élite del buceo nacional y conocer a personas que tienen grandes responsabilidades en este mundo tan complejo. Y todo esto no hubiera sido posible sin que Toni depositara la confianza hacia mi persona. Y los que me conoceis ya sabeis que no se lo he puesto nada fácil ya que de habilidades tengo muy pocas.

Aprovecho este espacio para ponerme a disposición de todos vosotros, socios del Club, en todo aquello que necesiteis de la misma manera que lo hago asistiendo a Toni en todo aquello que mi capacidad me permite.

Si después del grave accidente que padeció Toni junto con Juan, hemos podido salvar los muebles es gracias a ellos y a vosotros socios que semana tras semana compartis l'afición por la exploración del Gran Azul.

Dicho esto, intentado dejar atrás estos momentos tan desagradables, nos toca coger aire y continuar con las salidas y la formación. Formación que nos traerá nuevos compañeros y compañeras de viaje y aumentará el nivel de los que estamos ya dentro.

Por este motivo os pido que hagais difusión del trabajo bien hecho y de todas las actividades formativas y sociales que queremos llevar a cabo. Cursos, especialidades y reciclajes que se daran con el máximo rigor y siempre bajo la triple premisa de este Club de Inmersión: se imparten conocimientos, se practican habilidades y, por encima de todo, se busca transmitir una actitud de respeto hacia el medio en el qual ejercemos nuestra actividad. Y con la seguridad como premisa principal.

En los próximos dias os iré explicando como si de un portavoz se tratara del trabajo que hacemos y de la que queremos hacer para que vosotros aporteis todo aquello que nos haga mejorar.

Simplemente gracias.