Home Cursos   

Bautizo Subacuático

Temario

Introducción Bautizo

Introducción

Bienvenido al bautizo subacuático con escafandra que la Federación Española de Actividades Subacuáticas tiene el placer de ofrecerte de la mano de sus instructores.
Siguiendo este programa, podrás conocer las sensaciones que ex­perimenta el hombre al sumergirse en el medio acuático, llevando una reserva de aire consigo.

 

Deseamos que disfrutes de esta vivencia y que ella te sirva como aliciente para la realización de un curso de buceo autónomo en cual­quier club o centro de buceo que la Fe­deración Española de Actividades Sub­acuáticas tiene afi­liados a través de todo el país.
Un instructor te atenderá e informa­rá detalladamente de las actividades que llevarás a cabo durante tu primera experiencia sub­acuática. El, o la per­sona titulada que se designe, será quien se encargará de instruirte sobre lo que debes hacer y te acompañará en todo momento.

Confía en él y disfrutarás de una experiencia nueva e inolvidable.
Antes de sumergirte, debe­rás tener presente algunos aspectos y consideraciones sobre la práctica de la inmer­sión. Entre otras cosas se te invitará a contemplar un audiovisual en el que podrás ver detalladamente la se­cuencia de actividades que posteriormente llevarás a la práctica.

 

Tu instructor se encargará de ajustar el equipo de inmersión en la forma más adecuada a tu persona. En esta fase de tu bautizo, cono­cerás lo que es una MÁSCARA y el TUBO, las ALETAS, el CINTURÓN DE LASTRE y la escafandra, compuesta por la BOTELLA DE AIRE COM­PRIMIDO y el REGU­LADOR.
También conocerás qué es un CHALECO HIDROSTÁTICO. No necesitas memorizar estos nombres.
Prepárate para disfrutar de tu in­mersión.


                                ¡Tu instructor se encargará de ello!

 

PÁGINAS RELACIONADAS